Estos días diferentes empresas de Zaragoza, como Fundación Sesé, Heraldo de Aragón y CEOE Aragón recibieron a la Fundación Querer para presentar los nuevos diseños de calcetines Waves Socks y realizar diferentes ventas solidarias.

Waves socks no es una marca de calcetines que está de moda. ¡Es un puente hacia el futuro! Waves Socks es una marca 100% de la Fundación Querer, una institución sin ánimo de lucro que dedica sus esfuerzos a la educación, investigación, difusión y concienciación social de las enfermedades neurológicas. Pero Waves Socks es mucho más que eso. Es la chispa que pretende encender la creatividad, la autonomía y la inclusión laboral de niños con discapacidad intelectual. En nuestra tienda solidaria de la Fundación Querer, encontrarás diseños que te harán sonreír y reflexionar.

Desde “El miedo nos hace más fuertes” hasta “Diseña tu vida”, pasando por “Be Sweet, Be Happy” y ediciones especiales como con personajes de Star Wars, “Que la fuerza te acompañe”. Y si quieres expresar tu cariño de una manera única, ¿por qué no decir “Te quiero un huevo”? Compra los calcetines Waves Socks en nuestra tienda online y si eres una mediana o gran empresa y quieres que hagamos una venta especial y concienciemos de las necesidades de estos chicos escribe a info@fundacionquerer.org iremos con nuestra marca de moda más solidaria! Si quieres unos calcetines personalizados para tus regalos de navidad escríbenos también a info@fundacionquerer.org. Tienes todos los modelos en nuestra tienda.

Es una alegría recibir de las empresas donde hemos estado  comentarios como éstos:

José Antonio Morlán, Marketing Heraldo de Aragón: “Nos ha gustado mucho poder recibir a la Fundación Querer en nuestras oficinas con sus calcetines solidarios Waves Socks. Es una excelente oportunidad para concienciar a las personas sobre estas causas y brindarles la posibilidad de apoyar de manera creativa y llamativa una buena causa”.

Loreto Beltrán Audera, Relaciones Laborales y Servicios para el Empleo CEOE: “Para nosotros ha sido el broche perfecto para nuestras jornadas de sostenibilidad. Estos calcetines solidarios de algodón orgánico diseñados por los niños del colegio de Celia y Pepe proyecto educativo de la Fundación Querer”.

Pablo Ferrán de Irizar, Responsable de Programas y Comunicación de Fundación Sesé: “Ha sido una gran oportunidad para todos poder conocer este proyecto tan interesante de la Fundación Querer”.

Contacta con nosotros

Conoce nuestros calcetines Wave Socks y no te quedes sin nuestros modelos más exclusivos. Si quieres informarte sobre este proyecto, no dudes en contactar con nosotros en info@fundacionquerer.org o llamando al 91 628 86 59. ¡Te esperamos!