Proyecto galardonado con el Premio ABC Solidario en su XX edición (2024)

PROTÉGEME: Formación en salud mental para familias

En la Fundación Querer, estamos comprometidos en abordar un aspecto fundamental para el bienestar de nuestras familias: la Salud Mental de los niños con trastornos del neurodesarrollo.
Por ello, hemos creado el proyecto: PROTÉGEME: SALUD MENTAL EN INFANCIA Y ADOLESCENCIA CON DISCAPACIDAD Y ENFERMEDADES RARAS. Un proyecto innovador galardonado con el Premio ABC Solidario en su XX edición (2024), un premio económico que nos permitirá desarrollar un ciclo de talleres diseñados especialmente para vosotros.
Estos talleres son una oportunidad única para adquirir herramientas prácticas que os ayudarán a comprender, apoyar y promover el bienestar emocional y psicológico de vuestros hijos y de toda la familia. Solo unos pocos colegios tendrán la suerte de beneficiarse de estos talleres exclusivos, ¡y el vuestro es uno de ellos!

Contenido

Consiste en un ciclo de 4 talleres, cada uno de una hora de duración, con el siguiente temario:

Profesional

Dra. Iria Teresa Rodríguez López
  • Psiquiatra

• Medicina familiar y comunitaria

• Master en Telemedicina y e-Health.

• Más de 15 años de reconocida experiencia

• Psiquiatra Infanto Juvenil en Hospitales Madrid, Fundación Querer y Maindo Salud Mental.

• Profesora colaboradora de psiquiatría en Universidad CEU San Pablo.

Cuándo y dónde

• Taller 1 | martes, 24 de septiembre de 2024, en el cole de Celia y Pepe | 17:15 horas
  • Taller 2 | martes, 15 de octubre de 2024, en el cole Hospital San Rafael | 17:15 horas
  • Taller 3 | martes, 12 de noviembre de 2024, en el cole Estudio 3 | 17:15 horas
  • Taller 4 | martes, 10 de diciembre de 2024, en Escuela Excelente | 17:15 horas

Aportación

35€  4 talleres (incluye asistencia con un acompañante)
  • Oferta exclusiva: 35€ programa completo para las familias de los 4 coles beneficiarios de esta iniciativa.
  • 4 horas de talleres presenciales
  • Repositorio web: acceso a una página web exclusiva con materiales, artículos e investigaciones.
  • Buzón de dudas: canal de consultas por correo electrónico para resolver tus preguntas de manera personalizada.
  • Último día para inscripción y pago: 21 de septiembre de 2024
  • Aforo máximo 60 personas / taller