Primeros pasos: detección e intervención temprana. Un proyecto exclusivo para tu Escuela Infantil.

En la Fundación Querer, estamos comprometidos en abordar un aspecto fundamental para el bienestar de nuestros niños: la detección temprana de dificultades en el neurodesarrollo, para intervenir antes y prevenir problemas más graves en el futuro.

Por ello, hemos creado el proyecto: PRIMEROS PASOS: DETECCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA. Un programa integral de formación para docentes de Escuelas Infantiles, para identificar y actuar de manera temprana sobre posibles dificultades en el desarrollo y aprendizaje de los niños, permitiendo una intervención efectiva.

Al elegirnos, los directores de las escuelas participantes no solo garantizan que su personal reciba la mejor capacitación con prácticas y técnicas actualizadas, sino que también posicionan a su institución como líder en innovación educativa y compromiso con el bienestar infantil. Además, los talleres se realizan directamente en su Escuela Infantil, facilitando así la participación de todo el personal docente.

Contenidos

Consiste en un ciclo de 5 talleres, cada uno de una hora de duración, con el siguiente temario:

Inversión y beneficios

Oferta exclusiva: 10% de descuento para las Escuelas que se inscriban en el mes de octubre.

• 5 horas de talleres presenciales
  • Repositorio web: acceso a una página web exclusiva con materiales, artículos e investigaciones.
  • Certificado de participación profesional.

Requisitos

Disponer de las necesidades y espacio para un aforo máximo de 30 personas por taller.

La formación también puede realizarse en las instalaciones de la Fundación Querer.

Reserva tus fechas o solicita más información

He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad