Madrid, 9 de abril de 2025 – La Fundación Querer desea expresar su más sincero agradecimiento al Banco Santander por habernos permitido formar parte del Plan Renove Solidario 2025, una iniciativa que demuestra el compromiso real de la entidad con la inclusión, la diversidad y la transformación social.

Durante estos meses, hemos tenido el privilegio de compartir espacios, experiencias y aprendizajes con empleados y empleadas del banco, así como con otras organizaciones sin ánimo de lucro como la Fundación adEla, Down Madrid, Fundación HaySalidas y Rafiki Africa. Esta colaboración ha sido una experiencia profundamente enriquecedora, tanto para nuestros profesionales como, sobre todo, para las personas a las que acompañamos desde la Fundación Querer.

La jornada de clausura, celebrada el 9 de abril en la sede de Puerto Chico (Ciudad Financiera Santander), ha sido una celebración de todo lo conseguido y una muestra del impacto positivo que generan este tipo de alianzas entre el sector financiero y el tejido social.
Desde la Fundación Querer renovamos nuestro compromiso con proyectos como este, que sitúan a las personas en el centro y que, como el Plan Renove Solidario, construyen una sociedad más justa, inclusiva y esperanzadora.

¡Gracias, Banco Santander, por abrirnos las puertas y el corazón!