[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Patricia Sánchez Rodríguez-Estremera

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text responsive_align=»left»]

 [mk_divider style=»single» divider_color=»#015345″ divider_width=»full_width» margin_top=»20″ margin_bottom=»20″]

dinosaurio

Al pequeño dinosaurio Finlay, mientras cuenta tranquilamente sus gominolas para hacer el reparto entre su amigo y él, intenta intimidarle un malhumorado dinosaurio mucho más grande y feroz, pero Finlay no se acobarda. A cada demostración de fuerza bruta de su acosador, el pequeño dinosaurio responde simplemente que su amigo le supera en tamaño y habilidad, y que le comerá sin inmutarse en cuanto él se lo pida.

¿Será cierto que Finlay tiene de verdad un enorme amigo dispuesto a ayudarle o será solo producto de su imaginación, como cree el antipático dinosaurio que pretende quedarse con todas sus gominolas?

Los enormes dibujos de dinosaurios y los serpenteantes diálogos de esta divertida historia fascinarán a todos los niños. Aprenderán no solo a compartir y a ser generosos, sino también que los deseos no se consiguen con malas formas y amenazas… si nuestros propósitos son nobles, siempre contaremos con la ayuda de un gran, gran, gran aliado que nos demuestre el valor de la amistad y el compañerismo.

Edad : + 4 años

Esperemos que estos cuentos se conviertan en “su cuento”,el cuento que todos consideramos como nuestro y al que volvemos una y otra vez.

¡Feliz día

[mk_divider style=»single» divider_color=»#015345″ divider_width=»full_width» margin_top=»20″ margin_bottom=»20″]

 

 

Patricia Sánchez Rodríguez-Estremera

Experta en lecturas «adaptadas».
Mamá de de Javier.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]