El Cole de Celia y Pepe, de la Fundación Querer, galardonado con el

Madrid, 25 de marzo de 2025.

La Fundación Querer ha sido reconocida con el Premio Excelencia Educativa por su labor en la educación e investigación de niños y adolescentes con enfermedades raras del neurodesarrollo, en la gala celebrada ayer, 24 de marzo, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

El galardón fue recogido por Susana Lominchari, directora de El Cole de Celia y Pepe, el centro educativo impulsado por la Fundación Querer. Este premio representa un reconocimiento a todo el equipo de profesionales que forman parte de la Fundación, y reafirma su compromiso con la educación inclusiva, la investigación y la innovación en el ámbito de las enfermedades neurológicas infantiles.

 

Desde su creación en 2016, la Fundación Querer trabaja para desarrollar programas educativos adaptados a niños con trastornos del lenguaje y enfermedades neurológicas. A través de un enfoque multidisciplinar y colaborativo con profesionales de la medicina, la neurociencia y la educación, la Fundación busca mejorar la calidad de vida de estos niños y promover una sociedad más equitativa e inclusiva.

 

Este reconocimiento avala el trabajo que día a día realizan los profesionales de El Cole de Celia y Pepe y de toda la Fundación, y visibiliza la necesidad de seguir impulsando la investigación, la innovación y el acceso a una educación de calidad para todos los niños, independientemente de sus capacidades.