Bajo el marco del día internacional de las enfermeras, «una ola de amor y creatividad» ha inundado los hospitales con un gesto especial de la marca de calcetines solidarios Waves Socks, que ha lanzado una edición especial para conmemorar esta fecha tan señalada. Su nuevo modelo reivindica el cariño que los profesionales de la enfermería ponen en su trabajo con el eslogan «el amor lo cura todo«. Además, el diseño refleja ambulancias, pastillas, tiritas y demás elementos sanitarios con la idea de que las enfermeras puedan vestir estos calcetines benéficos en su turnos de trabajo. Cabe recordar que esta marca nació de una colaboración única entre niños con trastornos neurológicos, alumnos de El Cole de Celia y Pepe, y el reconocido diseñador Eduardo Navarrete.
«La iniciativa surge de un bello encuentro entre la creatividad infantil y el talento artístico de Navarrete. Los niños de la Fundación Querer, con su imaginación sin límites, plasmaron en los diseños de estos calcetines la esencia del cariño y la atención que reciben de las enfermeras. Cada diseño es único y lleno de color, reflejando la diversidad y la alegría que estos profesionales llevan consigo día tras día», señala Eva Revuelta, responsable de Waves Socks.
Además, desde la marca de moda solidaria reconocen que la colaboración con Eduardo Navarrete, reconocido por su habilidad para capturar la esencia de las emociones en sus creaciones, añade un toque de magia a esta noble causa. «Su experiencia en el mundo del diseño eleva estos calcetines a piezas de arte, dignas de ser llevadas con orgullo y aprecio», asegura Revuelta.
«En este día especial, donde se celebra el esfuerzo y dedicación de las enfermeras, los Waves Socks son un recordatorio tangible del amor y el cuidado que se brinda en los momentos más difíciles. Cada paso dado con ellos es un gesto de aprecio hacia aquellos que dedican sus vidas a cuidar de los demás», reivindica la campaña.
Waves Socks, calcetines solidarios
Los Waves Socks no son solo calcetines; detrás de cada par hay una gran historia que contar. Todos los diseños son concebidos por niños con trastornos neurológicos, que presentan una visión única y llena de creatividad, lo que confiere a las prendas un valor emocional y solidario incomparable. Premiados como el mejor proyecto de moda solidaria en el Certamen de Premios Nacionales de la moda de jóvenes diseñadores, estos calcetines son más que una prenda de vestir: son un símbolo de inclusión y amor.
Waves Socks se enorgullece de ser una marca ética y sostenible. Utilizan materias primas respetuosas con el medio ambiente y fomentan una cadena de suministro justa y transparente. Todas sus colecciones se confeccionan en fábricas españolas que respetan los derechos de sus trabajadores. Además, todas las ediciones son limitadas, lo que hace que quienes las posean se sientan únicos y especiales.
Con un precio de 9,95€ y 12,95€, los Waves Socks son 100% solidarios. La empresa es de capital 100% Fundación Querer, lo que significa que cada compra contribuye directamente a apoyar a esta noble causa. Además, al comprar estos calcetines, se está contribuyendo a un mundo más igualitario, inclusivo y solidario.
Los Waves Socks también ofrecen servicios para empresas, brindando la oportunidad de unirse a una buena causa y marcar la diferencia. Empresas comprometidas con la inclusión de las personas con discapacidad pueden encargar el diseño y la fabricación de sus calcetines corporativos solidarios, siendo estos 100% personalizados y solidarios. Es una gran oportunidad para mostrar el compromiso de la empresa con la inclusión y la solidaridad en nuestra sociedad.