Antonio Camuñas, vicepresidente de la Fundación Querer, fue el encargado de recoger, este sábado, el premio Cofares. Durante su turno de palabra, expresó su agradecimiento al recibir la distinción, poniendo en valor la colaboración interdisciplinar detrás del proyecto premiado.
“Recibir este reconocimiento pone en valor la colaboración de un equipo extraordinario liderado por el Dr. Álvaro Pascual-Leone, el Dr. Tormos y la Dra. Moreno, junto al compromiso incansable del equipo docente y científico del Cole de Celia y Pepe. Gracias a este apoyo, podemos seguir avanzando en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades del neurodesarrollo a través de la ciencia, la educación y la innovación”.
El evento reunió a socios y colaboradores de Cofares, así como a representantes del sector farmacéutico y sanitario, en una gala que fue, en palabras de Pastor, «un homenaje a la excelencia y vocación de nuestros socios, cuyo compromiso impulsa nuestra misión de mejorar la calidad de vida de tantas personas».
Además del reconocimiento a las fundaciones premiadas, la gala tuvo un objetivo benéfico: recaudar fondos para el programa «SANAMOS», una causa que refuerza la misión de la Fundación Querer de mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neurológicas. Con este evento, la Fundación Cofares continúa consolidando su compromiso social, uniendo a la comunidad científica, sanitaria y educativa en un esfuerzo común por un futuro mejor.